reto-5-lineas-adella-brac-bronce

Este mes es especial porque Adella Brac  nos ha otorgado medallitas de bronce de lo cual estoy muy agradecida y me pone muy contenta. Un beso enorme Adella.

 

reto5lineas-bronce-2017

Con la locura de exámenes finales me pierdo un poco, pero debo confesar que esperaba impaciente el reto, espero haber tenido cerebro disponible para lograrlo!!. Aquí vamos!

Yo estaba segura de que en la casa pasaban cosas extrañas, primero un gato apareció en la biblioteca y con él, mi malestar por la alergia, intenté ahuyentarlo, pero el muy perezoso se tumbó sobre el escritorio bostezando, intente ahuyentarlo con la escoba, pero nada, no se movía, de pronto, levantó una patita y señaló una llave que estaba sobre el escritorio. –¡Un momento!, ¿el gato me señalaba la llave? ¿De donde había salido esa llave?

2 comentarios en “Participando en el reto “5 lineas” de Adella Brac

  1. Me alegra mucho que te haya gustado la medalla 😀
    ¿Ya has acabado los exámenes? Si no, te deseo mucha suerte 😉
    Me gusta mucho tu relato, pero, ¡ay!, me has dejado en lo mejor. ¿Qué abrirá esa llave? ¿Lo sabremos en julio? 😀
    ¡Buen trabajo! Y gracias por participar en el reto 😉
    Beso grande.

    Me gusta

Responder

